Detenido por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego en Oaxaca

rifle

Oaxaca, Oax., 16-may-2015.- En coordinación con elementos de la policía municipal de San Pedro Pochutla, integrantes de la Policía Estatal, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizaron la detención de una persona que portaba un rifle sin el permiso correspondiente.

Se trata de Ulises Ruiz González, de 22 años de edad, originario y vecino de Reyes Chacalapa, Pochutla, a quien le aseguraron un rifle calibre 22, marca ilegible y matrícula 13668 sin cartuchos, así como muestras de hierba seca con las características propias de la marihuana.

El hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las 14:45 horas, en riberas del río de Reyes Chacalapa, a una distancia aproximada de 200 metros de un puente que se ubica en el lugar.

Debido a que Ruiz González no mostró la licencia correspondiente para la portación de arma de fuego, fue detenido por violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, así como por delitos contra la salud, y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial