Detenido por presunta violación sexual de estudiante en Huatulco, Oaxaca

Oaxaca, Oax., 25-jun-2015.- Eliud Geovanni Ruiz Castellanos fue detenido por el presunto delito de violación en contra de una estudiante en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juzgado de Garantías de San Pedro Pochutla, dentro del Expediente Penal 210/2015, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El pasado 23 de junio, alrededor de las 10:30 horas, cuando la víctima se encontraba en el salón de computo de la Universidad del Mar (UMAR) Campus Huatulco, llegó al lugar Ruiz Castellanos, quitó a la victima su mochila y una memoria USB diciéndole sígueme, sacándola de la institución educativa.

Al llegar al estacionamiento de dicha universidad, la amenazo y le dijo “súbete a la moto o te voy a golpear delante de todos los que están aquí”.

Acto seguido la joven subió a la motocicleta, llevándosela a bordo de la citada unidad hasta un cuarto ubicado en domicilio conocido Santa Cruz Huatulco, donde al llegar la introdujo y cerro con llave la puerta. Una vez adentro de la habitación la amenazo con un cuchillo que si no accedía a sus deseos, mataría a sus papás, pero como opuso resistencia el imputado le propino varios golpes en diversas partes del cuerpo para enseguida ultrajarla sexualmente.

La victima declaró que Eliud Geovanni en varias ocasiones la amenazó y la ultrajó sexualmente y por ese motivo decidió presentar su denuncia penal correspondiente.

Alrededor de las 06:00 horas de este 24 de junio, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ubicaron a Eliud Geovanni y lograron su detención cuando caminaba sobre la calle Carrizal esquina con Huamúchil del sector “H”, de Santa Cruz Huatulco Pochutla, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico mediante oficio 80/2015.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial