Detenido sujeto con más de 80 kilogramos de marihuana en la Sierra Sur de Oaxaca

El hecho en la Sierra Sur
César RZ fue detenido en posesión de más de 80 kilogramos de marihuana.

* Esperaba una urban rumbo a la ciudad de Oaxaca cuando fue aprehendido

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- César RZ fue detenido en posesión de más de 80 kilogramos de hierba con las características de la marihuana, que transportaba en paquetes sellados con cinta canela en dos cajas de cartón, en Villa Sola de Vega, región de la Sierra Sur, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Alrededor de las 01:30 horas de este viernes, elementos de la Policía Estatal del 15º Sector de Seguridad Regional con base en Villa Sola de Vega realizaban patrullajes en inmediaciones de El Chorro, perteneciente a Santos Reyes Sola, Sola de Vega, cuando se percataron de la presencia de un sujeto del sexo masculino, quien al notar su presencia se mostró nervioso.

A dicha persona le fue practicada una revisión de seguridad, encontrando que en las cajas de cartón llevaba el enervante antes descrito, motivo por el que fue detenido.

El imputado se encontraba parado a la orilla de la carretera, en espera de una urban con destino a la ciudad de Oaxaca, lo que fue impedido por los integrantes de la Policía Estatal.

Lo anterior fue hecho del conocimiento de las autoridades ministeriales que se harán cargo del detenido y de la droga para los efectos legales a los que haya lugar.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial