Detenido por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la Costa

Detenido por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la Costa
abril 13 15:13 2017 Imprimir esta nota
De 61 años de edad

Portaba una pistola, marca Colt, calibre 32, matrícula 154965.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Heliodoro BMG, de 61 años de edad, fue detenido por el presunto delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La Comandancia de Sector de Pinotepa Nacional dio a conocer que el hecho ocurrió a las 23:45 horas, sobre la Avenida Benito Juárez, Barrio el Panteón de Pinotepa Nacional, en donde elementos de línea a bordo de una patrulla detuvieron a dicha persona.

Lo anterior debido a portaba un arma de fuego tipo pistola, marca Colt, calibre 32, matrícula 154965, con 24 cartuchos y tres cargadores metálicos, mismo que no pudo acreditar la portación legal del artefacto.

Por tal motivo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación con sede en Bahías de Huatulco en donde se determinará su situación jurídica.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*