Detenidos 42 presuntos delincuentes durante la operación “Seguridad Mexiquense”

México, DF.- Al menos 42 probables responsables de hechos ilícitos -algunos con órdenes de aprehensión por casos de homicidio-, seis personas abatidas, así como el decomiso de ocho vehículos, droga y armas de fuego es el resultado de la Operación “Seguridad Mexiquense” del 7 de abril a la fecha, en el área norte y oriente del Estado de México.

La Secretaría de Marina (Semar) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México realiza dicho operativo, con el fin de poner a disposición a los probables responsables de hechos ilícitos ante las autoridades competentes y con estas, velar por la seguridad de los mexiquenses.

De igual forma y gracias a la denuncia ciudadana se aseguraron a tres traficantes de personas y se auxiliaron a cinco indocumentados, esto en el municipio de Tultitlán.

Las 10 bases de operaciones se establecieron en las áreas mencionadas como resultado del análisis de las entidades que presentan mayor incidencia delictiva.

A fin de coadyuvar con el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Marina se invita a la población a denunciar cualquier hecho ilícito a los teléfonos 066 o 088.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial