Detenidos cuatro sujetos por intento de secuestro en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

Oaxaca, Oax., 03-ago-2015.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y policías municipales detuvieron a cuatro sujetos luego de intentar secuestrar a un comerciante en Tlacolula de Matamoros, municipio de la región de Valles Centrales, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Roberto Vásquez Luis; Saúl Agustín Hernández; Carlos José Hernández y Javier Luna Ramírez, de 40, 24, 24 y 23 años de edad, respectivamente, fueron asegurados por el intento de secuestro en agravio de una persona del sexo masculino de 63 años de edad.

Fue la víctima quien manifestó que alrededor de las 08:30 horas de este lunes, cuando se disponía a abrir su negocio, una bodega de materiales de nombre “El Proveedor”, arribaron cinco sujetos del sexo masculino mismos que lo amagaron, por lo que se vio obligado a forcejear con sus agresores.

Vecinos del lugar que presenciaron el suceso dieron aviso a los cuerpos policiacos, quienes acudieron de inmediato, montando un operativo y logrando el aseguramiento de los sujetos mencionados, quienes quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial