Detenidos dos presuntos distribuidores de droga en el Istmo de Tehuantepec

Detenidos dos presuntos distribuidores de droga en el Istmo de Tehuantepec
septiembre 05 21:53 2016 Imprimir esta nota
En Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Los detenidos son Edward Danilo AS., originario de El Salvador y Ester CR, de 37 y 39 años de edad, respectivamente.

* Les decomisaron 31 carrujos de hierba seca con las características de la marihuana

* Uno de ellos es originario de El Salvador

Oaxaca, Oax, 05-sep-2016.- Como parte de los trabajos que realiza el grupo de coordinación policial que mantiene un despliegue disuasivo en el Istmo de Tehuantepec, fueron detenidas los presuntos distribuidores de droga Edward Danilo AS., originario de El Salvador y Ester CR, de 37 y 39 años de edad, respectivamente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) explicó que ambas personas fueron interceptadas por policías estatales alrededor de las 16:00 horas durante un patrullaje en la calle 10 de Mayo, entre Nicolás Bravo e Isabel La Católica, colonia Soledad de Ciudad Ixtepec, cuando se trasladaban a bordo de un vehículo marca Honda.

El conductor y su acompañante intentaron evadir la presencia policial, no obstante les fue marcado el alto de inmediato para dar inicio al protocolo de revisión de seguridad, encontrando atrás del asiento del conductor, una mochila color negro, en la que fueron localizados 31 carrujos de hierba seca con las características de la marihuana.

Por ello fueron detenidas ambas personas y aseguraron el automóvil color blanco, tipo Civic y placas de circulación MWM7736 del Estado de México, así como el enervante; dando parte a la Fiscalía en Atención al Migrante de Ciudad Ixtepec, para los efectos legales correspondientes.

Ester CR, de 39 años de edad.

Ester CR, de 39 años de edad.

Edward Danilo  AS., de 37 años de edad y originario de El Salvador.

Edward Danilo AS., de 37 años de edad y originario de El Salvador.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*