Detenidos dos sujetos con 25 dosis de heroína y 10 grapas de cristal en Oaxaca

Dos sujetos detenidos
Aseguran 25 dosis de heroína y 10 grapas de cristal.

Oaxaca, Oax., 05-abr-2016.- Policías estatales detuvieron a dos sujetos en posesión de 25 dosis de heroína y 10 grapas de cristal alrededor de las 21:30 horas de este martes en esta capital, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Los hechos ocurrieron cuando efectivos realizaban recorridos a pie tierra sobre la calle de Mercaderes, en el centro, cuando en sentido contrario al suyo, observaron a dos personas en una posible compra-venta de droga.

Se trata de Martín Mauricio Morales López, de 44 años de edad, vecino de la agencia de Montoya, a quien se le localizó un billete de 100 pesos, con número de serie H2153613N,  el cual se procedió a embalar en una bolsa de nylon transparente, señalándolo y etiquetándolo como indicio número uno.

Posteriormente al revisar su pantalón, se le localizó una bolsa de nylon transparente que en su interior contenía cinco bolsas pequeñas anudadas en su parte superior. La primera llevaba 10 envoltorios pequeños de nylon transparente conteniendo en su interior una sustancia viscosa color café, con las características propias a la heroína, identificándolo con la letra “A”.

Asimismo, la segunda tenía en su interior 10 envoltorios pequeños, con las características propias a la heroína, identificándolo con la letra “B”; la tercera contenía cinco envoltorios pequeños de nylon transparente, al parecer heroína, identificándolo con la letra “C”.

La cuarta bolsita contenía cinco bolsas anudadas en su parte superior conteniendo cada una de ellas una sustancia sólida transparente con las características propias del cristal, identificándolo con la letra “D” y en la quinta bolsita, con una sustancia sólida blanquecina con las características propias a la piedra, identificándolo con la letra “E”.

Cabe mencionar que los cinco paquetes se procedieron a embalar en una bolsa de nylon transparente, señalándola y etiquetándola como indicio número dos.

También, fue detenido Rigoberto Joel Gómez Nabor, de 22 años de edad, vecino de San Antonio de la Cal, a quien se le encontró un envoltorio pequeño de nylon transparente que en su interior contiene una sustancia viscosa color café  con las características propias a la heroína, el cual se procedió a embalar en una bolsa de nylon transparente con cierre hermético, señalándolo y etiquetándolo como indicio número 3.

Ambos sujetos fueron trasladados al Cuartel General de la Policía Estatal, en donde fueron certificados medicamente y puestos a disposición de la autoridad competente, siempre con pleno respeto a sus derechos humanos y garantías individuales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial