Detenidos dos sujetos por delitos contra la salud y portación de arma de fuego

En dos acciones distintas
Detenidos por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En dos acciones distintas, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos personas del sexo masculino por presuntos delitos contra la salud y violación a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Alrededor de las 14:30 horas de este sábado, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Enedino SS, de 26 años de edad, sobre la carretera de terracería que conduce de Cerro del Aire a Santa Lucía Teotepec, ambas localidades pertenecientes a Santos Reyes Nopala.

El imputado conducía una motocicleta marca Itálica, número de serie 35CYDMGE9F1001530 y sin placa de circulación, motivo por el que se le practicó una revisión preventiva de rutina, durante la cual se le decomisaron 16 bolsitas con hierba seca con las características de la marihuana.

La droga fue localizada en el interior de una mochila color negro con gris y franjas naranjas, motivo por el que los hechos se harán del conocimiento de la Fiscalía con sede en Puerto Escondido para los efectos legales que resulten.

Enedino SS, de 26 años de edad, llevaba 16 bolsitas de marihuana.
Enedino SS, de 26 años de edad, llevaba 16 bolsitas de marihuana.

* En Ocotlán de Morelos, detiene Policía Estatal a sujeto que portaba una pistola tipo escuadra sin licencia

Alrededor de las 02:25 horas de este domingo, efectivos de la Policía Estatal que efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de Ocotlán de Morelos, se percataron de la actitud evasiva de un sujeto del sexo masculino, al que de inmediato se le dio alcance y durante la revisión de seguridad le fue asegurada un arma de fuego sin licencia.

Los uniformados patrullaban sobre la calle Morelos, en el centro de ese municipio de la región de Valles Centrales, cuando notaron que dicha persona emprendió la huida sin motivo aparente, por lo que fue interceptada.

Quien se identificó como Juventino SL, de 34 años de edad, llevaba a la altura de la cintura del lado derecho, entre el cinturón y el pantalón, una pistola tipo escuadra, calibre 38 súper, Marca Colts PT, con su respectivo cargador metálico abastecido de cinco cartuchos. Esto, sin haber exhibido la licencia que exige la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Por este motivo, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para su puesta a disposición y efectos legales a los que haya lugar.

Juventino SL portaba una pistola tipo escuadra, calibre 38 súper, Marca Colts PT, con cargador metálico abastecido de cinco cartuchos.
Juventino SL portaba una pistola tipo escuadra, calibre 38 súper, Marca Colts PT, con cargador metálico abastecido de cinco cartuchos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial