Detenidos dos sujetos en Miahuatlán, Oaxaca, por portación de arma de fuego sin licencia

Oaxaca, Oax., 13-jun-2015.- Policías estatales del Sector de Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región de la Sierra Sur, detuvieron hoy a Darío Cruz Sánchez y Fortino Martínez Fuentes como probables responsables de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) realizaban recorridos de disuasión, prevención y vigilancia en la población de San Antonio Ozolotepec, perteneciente a Santiago Xanica, Miahuatlán.

Según consta en el informe policiaco, alrededor de las 01:30 horas de este sábado circulaban sobre el camino de terracería que conduce de San Antonio Ozolotepec a San Andrés Lovene, cuando se percataron de dos personas de sexo masculino, quienes caminaban en sentido contrario, al de ellos.

Cuando los sujetos se percataron de la presencia policial intentaron darse a la fuga, razón por la que se procedió a marcarles el alto para solicitar una revisión preventiva, misma a la que accedieron los implicados.

Fue así como policías estatales localizaron a Cruz Sánchez, de 38 años de edad, una pistola calibre .22, marca Colt, matrícula 88808-C, modelo Hunt Sman y a Martínez Fuentes, de 25 años de edad, una pistola calibre .22, Echeverría, matrícula F 564757, modelo U. S. Patent 2.563.720. Ambas armas de fuego se encontraban abastecidas con siete cartuchos útiles.

Tras solicitarles la documentación necesaria para la portación de arma de fuego y asegurar que no contaban con ninguna licencia para su uso, los uniformados procedieron a la detención a ambos y al decomiso de las armas de fuego y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial