Detenidos ladrones de autos, en la colonia Lomas del Crestón

Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal en la colonia Lomas del Crestón ubicada al norte de la ciudad de Oaxaca, detuvieron dos sujetos que habían forzado la chapa de un vehículo estacionado sobre la calle de Rubí, para robar los objetos de su interior.
Uno de los presuntos ladrones se encontraba intentando abrir un automóvil más y su cómplice se encontraba esperándolo en una camioneta marca Datsun tipo Dianioid, de color naranja, por lo que se procedió a su captura.
Al ser aprehendido se identificó como Mario Juárez Martínez de 36 años de edad, con domicilio en la Primera Privada de Carretera a Volcanes número 101 de la colonia volcanes, quien fue detenido con una herramienta en la mano con la que intentaba abrir el vehículo.

También fue asegurado Misael Sernas Navarro de 40 años de edad, con domicilio en la calle de Independencia número 3 de Santa María el Tule, sujeto que se encontraba a bordo de la camioneta esperando a su cómplice.
Al revisar el vehículo, les fue asegurada una caja de herramientas, un maletín de lona color negro conteniendo diversas herramientas, así como un gato hidráulico y una bolsa con accesorios de aseo personal y ropa.

Los detenidos al igual que el vehículo y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad municipal que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Mario Juárez Martínez detenido en intento de robo de auto

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial