Detenidos tres sujetos que viajaban con un arma en Acatlán, Oaxaca

En Acatlán de Pérez Figueroa
Portaban una pistola tipo escuadra, calibre 38 Súper y un cargador metálico con siete cartuchos útiles.

* Confirma Policía Estatal la detención de un sujeto armado en Tierra Colorada, Putla, región Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Jóvenes identificados como Mario César EC y Florentino CR, de 20 y 23 años de edad, quienes viajaban en dos motocicletas en compañía de un menor de 16 años de edad, fueron detenidos en Acatlán de Pérez Figueroa, debido a que portaban un arma de fuego sin el permiso correspondiente, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La Comandancia Regional de la Cuenca del Papaloapan dio a conocer que como resultado de los patrullajes conjuntos con la Policía Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa, alrededor de las 15:20 horas del pasado miércoles fueron detenidos los tres sujetos por el presunto delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Durante la revisión de seguridad, elementos policiacos les aseguraron una pistola tipo escuadra, calibre 38 Súper y un cargador metálico abastecido de siete cartuchos útiles. Esto, cuando iban a bordo de dos motocicletas, una marca Yamaha y otra marca Itálika.

Los imputados fueron  trasladados a San Juan Bautista Tuxtepec, para ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación.

Alrededor de las 11:00 horas, uniformados iniciaron los recorridos de seguridad y vigilancia por las poblaciones de Vicente Camalote, Tetela, Las Palmas, La Carbonera, La Esperanza, Joliet y La Raya.

Pistola calibre 22, marca Smith Wesson, modelo 2206, matrícula TFC7861.
Pistola calibre 22, marca Smith Wesson, modelo 2206, matrícula TFC7861.

* Confirma policía estatal la detención de un sujeto armado en Tierra Colorada, Putla

En la región Mixteca, policías estatales detuvieron a Edgar CA, de 29 años de edad, sobre el camino que conduce a la comunidad de Tierra Colorada, Putla, como presunto responsable del delito de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes en Huajuapan de León.

El Décimo Sector de Seguridad Regional de la Policía Estatal con sede en Putla Villa de Guerrero, informó que el hecho ocurrió a las 15:45 horas de este jueves, cuando marcaron el alto al conductor de la camioneta marca Nissan tipo estaquita, color blanco, modelo 2017, con permiso provisional y número de serie 3N6AD35A8HK852581.

A dicha persona y a la referida unidad de motor les fue practicada una inspección de seguridad durante la que al imputado le fue localizada una pistola calibre 22, marca Smith Wesson, modelo 2206, matrícula TFC7861, con un cargador metálico abastecidos de ocho cartuchos útiles, así como una caja conteniendo 30 municiones más del mismo calibre.

Edgar CA, de 29 años de edad, detenido en la Mixteca.
Edgar CA, de 29 años de edad, detenido en la Mixteca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial