Detiene AEI a comandante de la Policía Municipal de Juchitán

Presidente municipal de Juchitan
Solicitó a las autoridades de justicia realizar proceso apegado a derecho.

Juchitán de Zaragoza, Oax., 19-sep-2016.- Tras la detención del comandante de la Policía Municipal, Valentín Hernández López, el alcalde Saúl Vicente Vázquez señaló que los ciudadanos -particularmente los que tienen una responsabilidad pública-,  están obligados a conducirse en el marco de la ley.

En ese sentido, solicitó a las autoridades encargadas de procurar justicia que realicen un proceso apegado a derecho, luego que la mañana de este lunes 19 de septiembre fue detenido Hernández López por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Esta autoridad municipal, dijo, en reiteradas ocasiones ha solicitado la presencia de los cuerpos de investigación y de seguridad pública estatal y federal en este municipio de la región del Istmo para combatir la alta incidencia delictiva, y que si este hecho es resultado de sus investigaciones, esta autoridad municipal externa su respeto a la misma.

Reiteró el llamado hecho desde el inicio de la administración a todo el personal que labora en el Ayuntamiento para conducirse en el marco de la ley y destacó que de no ser así, deberán responder  por las consecuencias de sus actos.

El presidente municipal juchiteco pidió que se continúen las investigaciones y operativos que permitan devolver la tranquilidad a la población.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial