Detiene División de Gendarmería de la Policía Federal a jefe de grupo delictivo en Acapulco

México, DF., 03-jun-2015.- Labores de inteligencia e investigación de campo de la Policía Federal (PF) en el Puerto de Acapulco, permitieron la detención de Carlos Sánchez Villafuerte y/o Ulises Hernández Ramírez, quien es identificado como el operador financiero de un grupo delictivo en el estado de Guerrero y probable responsable del trasiego, venta y distribución de narcóticos, así como de extorsiones, secuestros y ejecuciones.

Elementos de la División de Gendarmería de la PF mediante esta investigación que se prolongó por más de tres meses, lograron conocer la ubicación de este sujeto en la colonia Centro del puerto de Acapulco, Guerrero.

Con la información se desplegaron vigilancias fijas y móviles para su búsqueda y localización. Al tener al objetivo detectado se realizaron dispositivos paralelos para su captura; esta acción permitió que sin realizar un sólo disparo se llevara a cabo la detención de Sánchez Villafuerte y/o Hernández Ramírez.

Al momento de su detención le fue asegurada un arma corta, calibre .45 milímetros, dos cargadores, 13 cartuchos útiles, cuatro teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, así como diversos objetos personales.

El detenido y lo asegurado serán trasladados a la Ciudad de México para ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal adscrito a la SEIDO, quien continuará con las indagatorias y determinará su situación jurídica‎.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial