Detiene la Policía Federal a ciudadano rumano en el AICM

México, DF.- Como parte de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, policías federales tuvieron contacto con Boitos Vlad Radu, de nacionalidad rumana, quien refirió que presentaba malestar estomacal agudo.

Por lo que Vlad Radu, quien pretendía abordar un vuelo con destino a la ciudad de Ámsterdam, Holanda, fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México, donde mediante estudios de rayos X el personal médico tuvo conocimiento que en el área abdominal se encontraban diversos objetos irregulares.

Así bajo monitoreo médico y ante la presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, el sujeto arrojó 10 envoltorios en forma cilíndrica envueltos en plástico y cinta de color negro, con un peso aproximado de 100 gramos.

Por ello la salud de Boitos Vlad Radu de 27 años de edad se encontraba en riesgo, personal médico llevó a cabo otra revisión, por lo que determinaron su permanencia en el centro hospitalario en donde hasta el momento continúa bajo supervisión médica.

Boitos Vlad Radu, traía consigo una maleta color gris con artículos personales, así como una cámara fotográfica, dinero en efectivo y un equipo de telefonía móvil, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a dicha terminal aérea este 20 de julio, quien continuará con las investigación correspondientes y determinará la sustancia contenida en dichos envoltorios.

Cabe señalar que la Policía Federal mantiene un operativo sistemático para la detección del tráfico de drogas al interior del recinto aeroportuario por lo que establece y opera un mecanismo para la revisión de personas, mercancías y objetos en puntos de internación al país con la finalidad de prevenir el tráfico de estupefacientes, mercancías ilegales e indocumentadas.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial