Detiene la SSP a municipales secuestradores en Tamaulipas y los traslada al DF


La Secretaría de Seguridad Pública Federal informó que dieron cumplimiento a una orden de presentación contra cuatro elementos de la Policía Municipal de Reynosa, Tamaulipas, que están relacionados presuntamente con el secuestro de 68 personas.
Por el secuestro de las personas que eran pasajeros de autobuses de los servicios público, en su mayoría, se inició la Averiguación Previa PGR/SIEDO/UEITMIO/0552011, de fecha 23 de abril de 2011, otorgada por el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Mediante un operativo implementado en las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Reynosa, los policías federales lograron localizar y detener a los efectivos municipales, quienes presuntamente están relacionados con la privación ilegal de 68 personas rescatadas por la Policía Federal el 19 de abril en dicho municipio.

Los detenidos fueron trasladados a la Ciudad de México y puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial