Detiene Policía Estatal a cinco sujetos por robo de combustible en agravio de Petróleos Mexicanos

Robo de combustible a pipa de Pemex
Los hechos ocurrieron en Felipe Ángeles, San Juan Mazatlán, Oaxaca
Oaxaca, Oax,. 14-oct-2014.- Por su presunta responsabilidad en el robo de combustible a una pipa propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex), cinco sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal que realizan servicios de seguridad y vigilancia en la región de la Sierra Norte.

Alrededor de las 11:00 horas en Felipe Ángeles, San Juan Mazatlán, los uniformados que patrullaban la zona observaron una pipa marca Internacional con capacidad de 31 mil litros, cercano a la cual se encontraban dos camionetas y una motocicleta cuyos ocupantes extraían su contenido en contubernio con el operador de la pipa.

Por ello, los policías estatales intervinieron dando fe que a bordo de la batea de la camioneta marca Nissan, sin placas de circulación, se encontraban dos tambos con capacidad de 200 litros cada uno; En tanto que en la camioneta marca Ford, con placas de circulación del Estado de Guerrero, habia cinco recipientes más, de la misma capacidad.

Por estos hechos fueron detenidos José Valentín Sánchez López (conductor de la pipa); Luis Flores Sánchez, Fidel Velásquez González, Enrique Brito Palacios y Gregorio Arellano Brito, de 32, 26, 36, 29, 30 años de edad, respectivamente; quienes quedaron a disposición de la autoridad ministerial competente para lo correspondiente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial