Detiene Policía Estatal a conductor de una camioneta con reporte de robo

Durante operativo de vigilancia
Detenido cuando conducía una camioneta marca Toyota con reporte de robo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad competente a Higinio TM, de 26 años de edad, cuando conducía una camioneta marca Toyota con reporte de robo, durante un recorrido de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal 190.

Este sábado, en el tramo Huajuapan de León-Acatlán de Osorio, los uniformados marcaron el alto al conductor de una Pick Up Toyota, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, como parte de las estrategias implementadas para combatir la compra y venta de vehículos irregulares en la entidad.

En este sentido, tras verificar el número de serie JT4RN63R7G0082468 en el Sistema Plataforma México, las fuerzas estatales identificaron que la unidad de motor cuenta con reporte de robo de fecha 25 de agosto del 2017.

Ante la situación, el conductor y la unidad de motor fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien se encargará de fincar o deslindar las responsabilidades legales que resulten.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial