Detiene Policía Estatal a pareja que viajaba armada en la Sierra Sur de Oaxaca

Portaban un arma de fuego
Tenían en su poder un arma de fuego, calibre .45, con ocho cartuchos útiles y un cargador metálico.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Un matrimonio fue detenido en la región de la Sierra Sur por efectivos de la Policía Estatal y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) debido a que transportaba un arma de fuego para la que no presentaron la licencia de portación correspondiente, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Raúl MG y Celestina HH, fueron interceptados por los uniformados cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan el pasado viernes, alrededor de las 22:40 horas sobre la carretera Zaragoza, a unos 500 metros del crucero que conduce a las poblaciones de San José El Peñasco y San Luis Amatlán, Miahuatlán.

Los imputados viajaban a bordo de un vehículo color gris, con placas de circulación SK-44493 del estado de  Puebla, cuando al percatarse de la presencia policial, intentaron evadirla, no obstante les fue dado alcance de inmediato y practicada una revisión de rutina.

De este modo trascendió que la mujer intentaba ocultar una funda de color gris con café, la cual contenía un arma de fuego, calibre .45, con ocho cartuchos útiles y un cargador metálico.

Por este motivo, las dos personas fueron detenidas como probables responsables del delito de violación a la Ley Federal de uso de Armas de Fuego y Explosivos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial