Detiene policía estatal infraganti a sujeto que agredía a septuagenaria en Ánimas Trujano, Oaxaca

Fue aprehendido infraganti
Detenido infraganti cuando sujetaba del cuello a una persona de la tercera edad.

Oaxaca, Oax., 14-jul-2016.- Un sujeto del sexo masculino fue detenido infraganti cuando sujetaba del cuello a una persona de la tercera edad, quien presentaba manchas de sangre en el rostro y manos, en el interior de un domicilio ubicado en Ánimas Trujano, municipio de la región de Valles Centrales. Informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La Dirección de Reacción y Alerta Inmediata de la Policía Estatal atendió el reporte que el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca que hizo extensivo a las corporaciones de seguridad, luego de haber recibido la denuncia al Servicio de Emergencia (066) sobre una mujer que era agredida.

Con la autorización de los habitantes del domicilio, los policías estatales se introdujeron en la vivienda localizada en la calle Pino de ese municipio, donde sorprendieron al sujeto que maltrataba a la mujer en el pasillo de la vivienda. La agraviada fue trasladara al Hospital de la Cruz Roja para su atención médica.

Eran las 21:42 horas del pasado miércoles cuando al encontrase ante un delito flagrante y a petición de la parte afectada, los uniformados llevaron cabo la detención del imputado para ponerlo a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer por Razón de Género.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial