Detiene Policía Federal a cuatro individuos por portación de arma de fuego en Acapulco

Modernización
Impulsa México una red consular moderna y fortalecida
31 diciembre, 2014
Advierten riesgos
Demandan senadores campañas informativas contra uso de “Krokodil”
31 diciembre, 2014

Detiene Policía Federal a cuatro individuos por portación de arma de fuego en Acapulco

México DF., 31-dic-2014.- Como parte del operativo especial de inspección, verificación, seguridad, vigilancia, disuasión, prevención y combate al delito implementado en Acapulco, Guerrero, elementos de la Policía Federal detuvieron a cuatro personas que viajaban en un vehículo compacto y llevaban un arma de fuego.

Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento “Rinconada del Mar” y derivó de patrullajes a cargo de elementos de la División de Gendarmería desplegados en el puerto que impidieron que los individuos escaparan al notar la presencia de los elementos federales.

Al inspeccionar el automotor se encontró un arma corta con nueve cartuchos útiles. Los presuntos responsables negaron tener permiso de portación de arma de fuego, por lo que de inmediato les fue leída la Cartilla de Derechos que asiste a las personas en detención.

Los detenidos fueron identificados como Juan Alberto Pastor Droe, Enrique Camacho Bustos, Juan Regalado Segura y Óscar Leonel García Moreno, quienes junto con el arma y el vehículo quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.