Detiene Policía Federal a cuatro presuntos integrantes de una organización delictiva en Morelos

Uno de los cuatro detenidos
Al momento de su detención portaban armas y documentac ión diversa
México, DF.- Derivado de una denuncia ciudadana y en seguimiento a trabajos de inteligencia, elementos de la Policía Federal detuvieron a cuatro presuntos integrantes de un grupo delictivo presumiblemente dedicados al secuestro, extorsión, delitos contra la salud, entre otros delitos, que operaba en el municipio de Alpuyeca, Morelos.

Con la información obtenida, policías federales implementaron un operativo sobre la carretera 166 Alpuyeca – Grutas de Cacahuamilpa, donde a la altura del kilómetro 166 ubicaron a cuatro personas armadas que tripulaban un vehículo y coincidían con las características de la denuncia y de la investigación.

En el lugar se detuvo a Erik Felipe López Yepiz, Cuauhtémoc Menez Quiroz, Rodolfo Ahuizotl Torrescano Menez y Marco Antonio Ortega Hernández, de 24, 40, 20 y 21 años, respectivamente, tras la implementación de un operativo por parte de policías federales sin efectuar un solo disparo.

A los sujetos se les aseguraron cuatro armas, cargadores y cartuchos útiles, cuatro equipos de telefonía móvil, documentación diversa, un vehículo y 150 envoltorios que contenían una sustancia sólida color blanco presuntamente droga.

Los detenidos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, para determinar su situación jurídica.

La Policía Federal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, donde se reciben y atienden denuncias -que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, la cual está disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial