Detiene Policía Federal a dos presuntos extorsionadores en San Luis Potosí

México, DF.- Dos personas presuntamente relacionadas con el delito de extorsión fueron detenidos en San Luis Potosí, en seguimiento a una denuncia ciudadana y al trabajo de investigación de elementos de la Policía Federal y de la Policía Ministerial de esa entidad.

Con la información recabada, los elementos policiales implementaron un operativo en inmediaciones del kilómetro 156 de la carretera 57 México-Piedras Negras, lugar donde los presuntos extorsionadores citaron a una de sus víctimas para exigirle una suma de dinero.

En el lugar ubicaron una camioneta marca Chevrolet Silverado, color guinda, con placas de circulación TC 9483-J, tripulada por dos sujetos de nombres Juan Eduardo Hernández Don Juan, de 25 años de edad, y Ricardo Rosas de la Cruz, de 18, quienes fueron detenidos en flagrancia cuando intentaban realizar el cobro.

Los arrestados, a quienes les fue leída la “Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) de la Secretaría de Gobernación pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, que opera de forma gratuita a nivel nacional, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS y el correo ceac@cns.gob.mx donde se reciben denuncias, quejas y se brindan diversos servicios.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial