Detiene Policía Federal a dos sujetos que transportaban maletas con marihuana en el DF

* El aseguramiento forma parte de las revisiones preventivas que se realizan en centrales de autobuses

México, DF.- Resultado de los operativos de revisión y vigilancia que realizan elementos de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de la Policía Federal, fueron detenidos dos hombres que transportaban 42 kilogramos de marihuana en la Ciudad de México.

Este aseguramiento se llevó a cabo al realizar inspecciones aleatorias en la Central de Autobuses del Norte, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, donde los elementos detectaron a dos sujetos que portaban dos maletas.

Tras una revisión, los policías federales localizaron dentro de cada equipaje dos paquetes envueltos con plástico y cinta, los cuales contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 42 kilogramos.

Ante estos hechos fueron detenidos Félix Soto Erick, de 40 años de edad, y Bastidas Osuna Jaime Quinto, de 54 años.

Dichos sujetos a quienes les fue leída la “Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, junto con los paquetes fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Este hecho forma parte de las acciones que realiza la Comisión Nacional de Seguridad para preservar la paz de los ciudadanos y evitar la comisión de delitos en centrales de autobuses, terminales aéreas y puntos fronterizos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial