Detiene Policía Federal a presunto distribuidor de droga en la Ciudad de México

Vinculado con la distribución de droga
El imputado, de 36 años de edad, al parecer trabajaba para un grupo delictivo.

* Tenía en su poder dos armas de fuego abastecidas con 11 cartuchos y 78 dosis con un polvo blanco, aparentemente cocaína

Ciudad de México.- Como parte de los trabajos de seguridad, inspección y vigilancia, elementos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto que portaba armas de fuego y aparentemente se dedicaba a la venta y distribución de droga en la Ciudad de México, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los hechos ocurrieron cuando personal de la División de Investigación desplegó un operativo en el centro de la ciudad para evitar la comisión de ilícitos, logrando ubicar en la colonia Merced Balbuena de la delegación Venustiano Carranza, un automóvil tripulado por un hombre que portaba un arma de fuego, y al notar la presencia de la autoridad intentó accionarla.

Por este motivo, los efectivos se aproximaron de manera inmediata para controlar a dicho sujeto. Posteriormente, al inspeccionar el interior de la unidad, se localizaron dos armas de fuego abastecidas con 11 cartuchos y 78 dosis con un polvo blanco, aparentemente cocaína.

Líneas de investigación indican que el imputado, de 36 años de edad, aparentemente trabajaba para un grupo delictivo dedicado a la comercialización de droga en diversos puntos de la mencionada colonia, así como en el municipio Nezahualcóyotl, Estado de México.

Para continuar con las investigaciones que correspondan, el detenido y objetos asegurados quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

 

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial