Detiene Policía Federal a presunto multihomicida y agresor en planteles educativos en Acapulco

México, DF., 23-mar-2015.- En el marco de las acciones del operativo Guerrero Seguro, efectivos de la Policía Federal detuvieron a Cesario López Encarnación, presunto multihomicida, quien además está relacionado con agresiones a planteles educativos en el puerto de Acapulco. Al momento de su detención, llevaba un arma y 349 envoltorios con droga.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 32+700 de la carretera Acapulco-Barra Vieja, donde los elementos de esta corporación implementaron un dispositivo de revisión.

López Encarnación portaba un revólver con seis cartuchos útiles, además de llevar consigo 297 envoltorios con polvo blanco, presumiblemente narcótico, y 52 con hierba verde con las características de la marihuana.

Ante los hechos y para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes, el detenido, el arma de fuego y los 349 envoltorios con droga quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en Acapulco.

La Oficina del Comisionado Nacional de Seguridad, por conducto de la Policía Federal, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas-, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo ceac@cns.gob.mx y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial