Detiene Policía Federal a presuntos vándalos en Iguala, Guerrero

Detenidos en Iguala
Provocaron destrozos y saqueos en una plaza comercial de Iguala
* Aprovecharon un acto de protesta para realizar daños y saqueos en locales comerciales de plaza Tamarindos

Iguala, Gro., 22-oct-2014.- Personal de la División de Fuerzas Federales asignado a labores de seguridad y vigilancia en sustitución de la policía municipal de Iguala, Guerreo, detuvo a diez personas como presuntos responsables de hurtar y realizar actos de vandalismo en las instalaciones de la plaza comercial Tamarindos en esta ciudad.

Luego de las manifestaciones civiles realizadas la tarde de este miércoles en la zona centro de Iguala, se detectó un grupo de vándalos ajenos a esta movilización, quienes aprovecharon el acto de protesta para realizar daños y saqueos en locales comerciales del referido inmueble.

Los detenidos fueron identificados como Tomás Pineda Baena, de 38 años de edad; Axel Hilari Salgado Quezada, de 21; Jesús Pineda Baena, de 19; David Román Villegas, de 31, e Hilario Salgado Segura, de 45 años de edad; y tres más que aún no acreditan plenamente su identidad.

Dos sujetos del sexo masculino se encuentran en las instalaciones del Hospital General de esa ciudad, donde reciben atención médica de las lesiones que se causaron a sí mismos durante los actos de saqueo; están bajo el resguardo de la Policía Ministerial.

Los demás detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente y todos son señalados e identificados por la parte afectada.

La Policía Federal exhorta a los habitantes de Iguala, Guerrero, a denunciar cualquier hecho que pueda constituir un delito a través del número telefónico 088, en la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo electrónico ceac@cns.gob.mx y en la aplicación PFMOVIL, disponible para su descarga en cualquier plataforma de telefonía celular.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial