Detiene Policía Federal a tres presuntos responsables de homicidio en Acapulco, Guerrero

El hecho ocurrió en Acapulco, Guerrero
Los agresores se identificaron como José Ángel “N”; Hugo “N” y José Luis “N”, de 33, 30 y 28 años de edad.

Ciudad de México., 18-oct-2016.- Elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal detuvieron a tres personas, momentos después de haber privado de la vida a una persona en Acapulco, Guerrero, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Está acción fue resultado del seguimiento dado a un reporte recibido en el C4 Acapulco, el cual refería que sujetos a bordo de un taxi le habían cerrado el paso a una camioneta y habían accionado un arma de fuego contra su tripulante, a la altura del Maxi Túnel, en la colonia Las Cruces de este municipio.

Por esta razón, elementos federales ubicados en uno de los Puestos de Atención Ciudadana sobre la avenida Acapulco-Aeropuerto, activaron un dispositivo de rastreo de la unidad en la que viajaban los agresores.

Personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal, ubicó la unidad a la altura de la colonia La Cima, en la que viajaban tres tripulantes. Sin embargo, al solicitarles que detuvieran la marcha, estos sujetos emprendieron la huida hacia la Avenida Costera Miguel Alemán, por lo que se inició una persecución y los presuntos agresores se toparon con otro de los Puntos de Atención Ciudadana ubicado en la colonia Icacos, donde finalmente fueron detenidos.

Los agresores se identificaron como José Ángel “N”; Hugo “N” y José Luis “N”, de 33, 30 y 28 años de edad, respectivamente, a quienes les fueron aseguradas un arma corta, un cargador y el vehículo en el que viajaban.

Derivado de las investigaciones, se tiene conocimiento que la víctima era presidente de la Asociación de Introductores de Ganado en Acapulco; además de que los imputados estarían dedicados a la venta de droga, extorsión, secuestro y homicidio para un grupo delictivo.

Para continuar con las indagatorias, los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación jurídica.

La acción fue resultado del seguimiento dado a un reporte recibido en el C4 Acapulco.
La acción fue resultado del seguimiento dado a un reporte recibido en el C4 Acapulco.
Estarían dedicados a la venta de droga, extorsión, secuestro y homicidio para un grupo delictivo.
Estarían dedicados a la venta de droga, extorsión, secuestro y homicidio para un grupo delictivo.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial