Detiene Policía Federal en el AICM a mexicano que transportaba más de 19 kilos de cocaína

* El hombre de 56 años de edad procedía de Bogotá, Colombia

México, DF., 11-jul-2015.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que viajaba desde Colombia y quien transportaba más de 19 kilogramos de un polvo blanco con las características de la cocaína, durante sus tareas de seguridad, inspección y vigilancia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los hechos tuvieron lugar en el punto denominado Salas de Última Espera de la Terminal 1 del AICM. Ahí, los efectivos de la corporación identificaron a un pasajero mexicano procedente de un vuelo de Bogotá, Colombia, cuyo equipaje, al pasar por una máquina de rayos X, mostró irregularidades.

Por ello, se hizo una revisión del contenido de la maleta; en su interior, los policías federales hallaron ocho paquetes confeccionados con plástico que contenían un polvo blanco. Con el apoyo de personal de aduana, se le aplicó una prueba de identificación de sustancias, misma que arrojó resultados positivos para la droga conocida como cocaína.

Por este motivo, se detuvo al dueño del equipaje, un hombre de 56 años de edad, quien junto con los paquetes, documentación diversa y un equipo de telefonía, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones pertinentes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial