Detiene Policía Federal en el AICM a mujer que trasladaba dos paquetes con aparente narcótico

México, DF., 19-may-2015.- Elementos de la Policía Federal, adscritos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), detuvieron a una persona que arribó en un vuelo procedente de San José, Costa Rica. La mujer, de nacionalidad mexicana, llevaba en su equipaje dos paquetes que contenían polvo blanco, presumiblemente narcótico.

La detención se efectuó en el área de llegadas internacionales de la Terminal 2 en el aeropuerto capitalino, cuando personal de la corporación realizaba inspecciones de rutina a los pasajeros que arribaban de la ciudad costarricense.

De manera aleatoria y conforme al protocolo de revisión, fueron inspeccionadas las dos maletas con las que viajaba la mujer, en las que policías federales localizaron los compartimientos en donde trasladaba los paquetes.

La detenida junto con lo asegurado quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para conducir las investigaciones correspondientes, así como para determinar el tipo de sustancia y su peso exacto.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial