Detiene Policía Federal en Nayarit a una persona que transportaba mineral sin documentación

México, DF., 23-abr-2015.- Como resultado de trabajos de patrullaje de prevención y vigilancia en el estado de Nayarit, elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que transportaba en un camión, más de ocho toneladas de un mineral, aparentemente concentrado de plata, procedente de Sinaloa.

El conductor no contaba con documentación que acreditara la procedencia legal de la mercancía, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La acción tuvo lugar en el kilómetro 055+000 del camino nacional México-Nogales, donde efectivos federales marcaron el alto a un camión de volteo que circulaba con dirección al Crucero de San Blas, Nayarit, para realizar una inspección de rutina. Se detectó en el área de carga un mineral en polvo de color café.

El chofer, quien según su dicho se dirigía hacia Colima, procedente de Mazatlán, Sinaloa, no contaba con la documentación correspondiente, por lo que fue detenido y, junto con el camión y lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en Nayarit, para los peritajes que determinen el tipo de sustancia y su peso exacto.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial