Detiene Policía Federal, Sedena y PGR a dos presuntos distribuidores de droga

Presunto distribuidor de drogas
Aseguran dos granadas de fragmentación, dos armas largas abastecidas y 30 equipos de telefonía móvil
* Los detenidos son José Luis Mendoza Uriarte y/o Mariano Rodríguez Peña y Marco Antonio Quiñones Armenta y/o Kelvin Quiñones Armenta

México, DF., 20-dic-2014.- Elementos de la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a José Luis Mendoza Uriarte y/o Mariano Rodríguez Peña, presunto integrante de un grupo delictivo dedicado a la producción y distribución de droga.

Mendoza Uriarte y/o Rodríguez Peña, quien cuenta con antecedentes penales y contra quien pesa una orden de aprehensión por el delito de homicidio, girada por el Poder Judicial de Baja California, presumiblemente mantenía su zona de operación en el municipio de Tijuana, Baja California, desde donde enviaba droga hacia Estados Unidos.

En el marco de los trabajos contra el tráfico y distribución de drogas ilícitas, y derivado de labores de inteligencia, fue posible localizar un inmueble en el municipio de Culiacán, Sinaloa, donde podía encontrarse el presunto delincuente.

La autoridad ministerial giró una orden de cateo para el predio, con lo que, sin realizar disparo alguno, fue posible la detención de José Luis Mendoza Uriarte y/o Mariano Rodríguez Peña, y la de quien se identificó como Marco Antonio Quiñones Armenta y/o Kelvin Quiñones Armenta.

En la operación se aseguraron dos granadas de fragmentación, dos armas largas abastecidas, 30 equipos de telefonía móvil, dinero en efectivo y tres vehículos.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron trasladados y puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), en la Ciudad de México.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial