Detiene Policía de Oaxaca a presuntos secuestradores en la Cuenca del Papaloapan

En la Cuenca del Papaloapan
Al parecer forman parte de una banda de secuestradores.

* Les aseguraron tres armas de fuego cortas

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Tras un operativo preventivo y de seguridad, tres presuntos responsables de secuestro y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos fueron detenidos este miércoles en la región de la Cuenca del Papaloapan, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

De acuerdo al informe, los uniformados patrullaban sobre el camino que conduce a Río Manzano, en San Juan Lana, perteneciente al Distrito de San Juan Bautista Tuxtepec, cuando tres personas del sexo masculino intentaron huir ante la presencia policiaca.

Los imputados de nombre Augusto MS; Eugenio GB y Daniel RD, de 39, 29 y 31 años de edad, respectivamente, al parecer forman parte de una banda dedicada al secuestro que opera en dicha zona, quienes tenían en su poder armas de fuego cortas, sin el permiso correspondiente.

Los artefactos son una pistola tipo escuadra, calibre 380; una pistola 9 milímetros y una pistola tipo revolver, así como un total de 20 cartuchos útiles.

Ante la situación, los sujetos fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes, quienes se encargarán de realizar las investigaciones necesarias y determinar la situación jurídica de cada uno de ellos.


josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial