Detienen a 35 presuntos delincuentes y rescatan a siete personas en la última semana

"Operación Noreste"
Decomisaron 48 armas largas, cuatro armas cortas, siete mil 715 cartuchos y 390 cargadores
* El periodo comprendió del 28 de julio al 3 de agosto, en Tamaulipas
* Resultados obtenidos por personal militar jurisdiccionado a la 8/a. Zona Militar

Reynosa, Tamps.- Al menos 35 personas puestas a disposición de las autoridades ministeriales y siete personas rescatadas, así como el decomiso de armas y enervantes se logró en el periodo comprendido del 28 de julio al 3 de agosto de 2012 en esta región.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la IV Región Militar, informa que en ese lapso se logró el decomiso de 48 armas largas, cuatro armas cortas, siete mil 715 cartuchos, 390 cargadores, 19 granadas y una lanza granadas.

Asimismo, se aseguraron cinco mil 738 kilogramos de mariguana, 265 dosis de mariguana, 168 dosis de cocaína en polvo y 105 dosis de cocaína en piedra, así como 49 vehículos, dos tracto camiones, dos remolque cisterna, cuatro mil 400 pesos Mexicanos, 44mil 10 dólares americanos, 400 litros de gasolina, nueve radios, cinco nextel, 24 celulares y dos inmuebles.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes y las personas liberadas en calidad de presentadas.

Con estas acciones, el personal militar que integra la “Operación Noreste” sigue combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes.

IV Región Militar: (81) 83514199 / (81) 83318034 / denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx

8/a. Zona Militar: (899) 9267092 / Vocero.8zm@mail.sedena.gob.mx

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial