Detienen a banda de asaltantes de taxistas en la capital de Oaxaca

Fue detenido en flagrancia juntos con dos personas más
Están involucrados en al menos cuatro asaltos violentos contra taxistas
* Uno de los ahora detenidos era integrante del gremio

Oaxaca, Oax., 12-feb-2015.- Fidel Raúl Pineda Pérez, de 30 años de edad; Diego Solorza Ramírez, de 25 y la menor de edad Celsi “NN”, fueron detenidos en flagrancia y al parecer son presuntos responsables de cuatro asaltos con lujo de violencia en contra de taxistas de Oaxaca de Juárez.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) detuvieron a las tres personas cuando a mano armada intentaban despojar de la unidad de motor y de dinero en efectivo al conductor de un taxi.

Con base en el informe, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves cuando oficiales de la Policía Vial del Estado, de manera coordinada con instancias federales y municipales, realizaban recorridos de inspección y vigilancia en inmediaciones del Fraccionamiento Trinidad de las Huertas de esta capital.

Al percatarse de los hechos, de manera inmediata los uniformados intervinieron logrando la detención de Pineda Pérez, Solorza Ramírez y una menor de edad, y el segundo de los nombrados fue reconocido como ex integrante del gremio de taxistas.

Trascendió que los ahora detenidos fueron señalados por los trabajadores del volante de diferentes sitios, como los mismos que en al menos cuatro sucesos anteriores ocurridos el 31 de enero, 8, 9 y 10 de febrero, respectivamente, perpetraron asaltos en su contra.

Con tales antecedentes, dichos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial competente, instancia que se encargará de determinar lo procedente conforme a derecho.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial