Detienen a banda de presuntos asaltantes en la Costa de Oaxaca

Cometieron ilícitos en la Costa
Durante su detención llevaban una pistola y dinero en efectivo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Cinco presuntos integrantes de una banda de asaltantes -cuatro hombres y una mujer- fueron detenidos la tarde de este viernes luego de que elementos de la Policía Estatal, accionaron un operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables del asalto a un conductor del servicio público.

De acuerdo al informe policial, Juan MHS, de 23 años y José RNM, de 32 años de edad, oriundos del estado de Jalisco; Juan DLS, de 23 años y originario de Sinaloa; Angélica APR, de 19 años y oriunda de Nayarit  y Andrés UG, de 43 años de edad y procedente de Durango, fueron aprehendidos cuando viajaban a bordo de un vehículo Mazda 3.

El vehículo fue interceptado cuando circulaba sobre la Carretera Federal 175, a la altura de la población Escobilla Tonameca, perteneciente al distrito de San Pedro Pochutla, región de la Costa de Oaxaca.

Durante la inspección de seguridad, los uniformados localizaron al interior del vehículo color negro y placas de circulación F98-AKS de la Ciudad de México; un radio Kenwood, dos radios camuflajeados marca Midlan, tres cargadores de batería, cinco celulares, dos cadenas y un anillo de plata, una pistola marca Smith Wesson, calibre 177, número de serie 16C23962 y la cantidad de 62 mil 788 pesos en efectivo.

Los imputados fueron acusados de asalto al conductor de un taxi del sitio Santa María Huatulco, cuando éste circulaba en el centro de la población de San Pedro Pochutla. Cabe señalar que el conductor fue despojado de ocho mil pesos en efectivo al tiempo que resultó herido durante el percance.

Derivado de lo anterior, los presuntos responsables quedaron a disposición de la autoridad competente a fin de que se realicen las diligencias correspondientes y se determine la situación jurídica de cada uno.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial