Detienen a chofer de trailer que transportaba 61 kilos de cocaína en Oaxaca

Elementos de la Policía Federal aprehendieron en un punto de inspección en la carretera federal 185, kilómetro 169, tramo Matías Romero Oaxaca-Acayucan Veracruz, a Sebastián Mondragón Saucedo, de 30 años de edad, originario del Estado de México, transportaba 61 kilos de cocaína ocultos en el interior de un vehículo Kenworth, tipo tractocamión, con placas de circulación 312AL1.

El tráiler fue escaneado por el arco de rayos X de la unidad Mobile Vacis, se detectó que tenía un doble fondo dentro del cual se hallaban diversos paquetes.

Las unidades Mobile Vacis son desplegadas en la red carretera del país para localizar principalmente droga, armas, mercancía ilícita y personas, contando con el apoyo del Ejército.

La droga se localizó en un compartimento oculto en el área del camarote dentro del cual se encontraban paquetes, confeccionados con cinta color negro, que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, equivalente a 122 mil dosis de dicha droga

De esta manera, ante la presencia del Agente del Ministerio Público, se realizó la extracción de la mercancía, dando como resultado 61 paquetes que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 61 kilos.

Mondragón Saucedo y todo lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, el 11 de octubre, del presente año.

admin

One thought on “Detienen a chofer de trailer que transportaba 61 kilos de cocaína en Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial