Detienen a cuatro presuntos integrantes de violenta banda en el Istmo de Tehuantepec

Aprehendidos en el Istmo de Tehuantepec
Los detenidos son Miguel Bravo; Alberto Valles; Rafael Martínez y Roel Domínguez.

* Los detenidos están vinculados con asaltos, extorsiones y ejecuciones en el Istmo, de acuerdo a reportes de inteligencia policial

* Decomisan dos pistolas calibre 9 milímetros, 31 cartuchos útiles del mismo calibre y un vehículo

Oaxaca, Oax., 13-abr-2016.- Miguel Bravo Solorio; Alberto Valles Arias; Rafael Martínez Reyes y Roel Domínguez Santiago, de 38, 36, 25 y 37 años de edad, presuntos integrantes de una banda de delincuentes fueron detenidos la tarde de este miércoles en el Istmo de Tehuantepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Elementos de la Policía Estatal, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Fuerzas Federales detuvieron a los sujetos que estarían relacionados con una ola de asaltos, extorsiones y ejecuciones en la región del Istmo de Tehuantepec, de acuerdo a informes de inteligencia realizados en la región por las fuerzas de seguridad.

El operativo fue realizado sobre la carretera federal 190, en inmediaciones de La Ventosa, Juchitán de Zaragoza, a la altura del paraje denominado “Santa Rita”, donde además fueron decomisadas dos pistolas tipo escuadra, ambas calibre 9 milímetros, una de ellas con número de matrícula 224PZ75088 y la segunda arma resultó con matrícula ilegible, así como cuatro cargadores y 31 cartuchos útiles.

También, se decomisó un radio portátil de la marca Kenwood, dos pasamontañas color negro, nueve pares de guantes de latex, dos celulares de la marca Alcatel, color negro; un celular LG y uno Motorola; cuatro gorras y cuatro carteras.

La Policía Estatal también informó el aseguramiento de una camioneta Chevrolet tipo Suburban, color azul marino, con número de serie 3GNFK16RXVG108958 y con placas circulación MSE-31-68 del Estado de México.

Bravo Solorio, originario de Guerrero; Valles Arias, originario de Veracruz; Martínez Reyes, originario de Matías Romero y Domínguez Santiago, originario de Santo Domingo Petapa, Juchitán de Zaragoza, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para realizar las indagaciones necesarias y determinar los efectos legales que resulten.

Aseguran armas y una camioneta.
Aseguran armas y una camioneta.
Tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades.
Tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial