Detienen a cuatro sujetos por presunto robo de hidrocarburo en la Mixteca

La transportaban en dps camionetas
Foto Archivo

Oaxaca, Oax., 09-nov-2016.- Cuatro personas fueron detenidas como probables responsables de robo de hidrocarburo en la región de la Mixteca, informó el Primer Sector de Seguridad de la Policía Estatal con sede en Huajuapan de León, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Los detenidos son Orlando GD; Carlos GP; Alfredo GC y Rodrigo GC, de 18, 18, 25 y 26 años de edad, respectivamente, quienes fueron asegurados alrededor de las 22:25 horas en Huajuapan de Léon.

Lo anterior cuando viajaban en caravana a bordo de una camioneta Chrysler, Jeep Gran Cherokee, con placas de circulación TYC2168 del estado de Puebla, así como en un camión color blanco, marca Freightliner, con número de serie 3ALFCYS98DZ23212, el cual transportaba hidrocarburo.

Los cuatro implicados no pudieron demostrar el origen de lo que transportaban motivo por el cual fueron trasladados a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR); con sede en la región de la Mixteca, en donde se determinará su situación jurídica.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial