Detienen a dos probables responsables de homicidio y distribución de droga en Acapulco, Guerrero

Gracias a una denuncia ciudadana
Probables responsables de homicidio y distribución de droga.

Ciudad de México., 15-oct-2016.- Como parte de las acciones tendientes a disminuir la incidencia delictiva en el puerto de Acapulco, Guerrero, la Policía Federal detuvo a dos sujetos armados, probables integrantes de un grupo delictivo vinculado con diversos ilícitos en la región, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los hechos ocurrieron al dar seguimiento a una denuncia ciudadana que reportaba la presencia de personas armadas a bordo de una camioneta blanca en la colonia Ciudad Renacimiento. Por tal motivo el personal de la División de Gendarmería realizó un recorrido en la zona ubicando en el Boulevard Vicente Guerrero un vehículo que coincidía con las características descritas en el reporte.

Al aproximarse a la unidad, los efectivos se percataron que los sujetos portaban un arma de alto calibre abastecida y envoltorios con hierba verde con características similares a la marihuana.

Por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, homicidio, así como portación de arma de fuego de uso exclusivo de fuerzas armadas, los sujetos junto con lo asegurado quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para continuar con las investigaciones, toda vez que podrían estar relacionados con otros ilícitos.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial