Detienen a dos sujetos que asaltaron empresa de administración y control de nóminas en Oaxaca

Intento de asalto
Los sujetos detenidos son Alfredo Luis Espiros y José Carlos Martínez
Oaxaca, Oax., 10-ene-2015.- Tras la alerta del Servicio de Emergencia 066, sobre el reporte de un intento de asalto a una empresa de administración y control de nóminas en la colonia Reforma de esta capital, elementos de la Policía Estatal realizaron un dispositivo de búsqueda y rastreo de los presuntos responsables, logrando la detención de Alfredo Luis Espiros y José Carlos Martínez.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que en el momento de su detención Luis Espiros vestía una camisa de una empresa de seguridad privada, por lo que se iniciaron las investigaciones para indagar si el detenido es elemento activo y en su caso iniciar el procedimiento para la sanción correspondiente.

El hecho se registró alrededor del mediodía de este sábado, cuando en el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) se recibió la denuncia de un asalto a la negociación ubicada en Sabinos 627, donde los empleados fueron amagados con un arma de fuego y despojados de sus pertenencias, para después los sujetos emprender su huída.

Interceptados por Policías Estatales en las calles de Emilio Carranza y Héroes de Chapultepec en la colonia Reforma ubicada al norte de la capital del estado, los ahora detenidos fueron reconocidos y señalados plenamente por la parte afectada como sus agresores.

Durante la inspección física trascendió que uno de los inculpados portaba una pistola hechiza tipo escuadra, con la que presumiblemente perpetraron el atraco.
Luis Espiros y Carlos Martínez, de 50 y 21 años de edad, y vecinos de la Villa de Zaachila y de la colonia Del Maestro en Oaxaca de Juárez, respectivamente, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para los efectos legales correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial