Detienen a dos sujetos y recuperan vehículo robado; Respuesta inmediata del 066, en Oaxaca

Recuperan tres vehículos
Dos sujetos fueron detenidos después de despojar a una persona de su vehículo
* Recuperan dos vehículos con reporte de robo en las regiones de la Costa y Valles Centrales

Oaxaca, Oax., 25-ene-2015.- Derivado de la coordinación entre las corporaciones estatales y municipales, esta madrugada se logró el aseguramiento de dos sujetos que robaron un vehículo de motor a la altura del Periférico de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo al reporte realizado alrededor de las 02:00 horas de este domingo al Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), se activó la alerta luego de una llamada de emergencias al 066, en donde el afectado reportó que en la avenida “Eduardo Mata”, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, dos sujetos con botellas en mano lo despojaron de su automóvil tipo Honda Accor, color negro.

Por ello, de inmediato se montó un dispositivo de seguridad para dar con los presuntos responsables, con elementos de diversas corporaciones estatales y municipales que se encontraban cerca del lugar del incidente reportado.

Los elementos policiacos iniciaron la persecución, siendo localizados los presuntos delincuentes a las 02:05 horas de este domingo, sobre la calle 5 de Mayo esquina con Progreso, de la agencia de San Martin Mexicapam, luego de descender de la mencionada unidad de motor e intentar darse a la fuga a pie.

Minutos después, sobre la calle “Juventino Rosas” de San Martin Mexicapam, se logró la detención de Rodrigo Alberto Gómez Guzmán y Felipe Roberto Barros, ambos de 29 años de edad y con domicilio en la colonia “Adolfo López Mateos”, y junto a la unidad de motor, trasladados ante la autoridad correspondiente para los efectos legales a que haya lugar.

* Recuperan dos vehículos con reporte de robo en las regiones de la Costa y Valles Centrales

Alrededor de las 11:30 horas de este sábado, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en Río Grande, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, en la región de la Costa, aseguraron una camioneta marca Jeep, tipo Gran Cherokee, color negro con placas del estado de Guerrero, conducida por Edgar Rafael Morgan Sarabio.

En tanto en la región de Valles Centrales, a las 19:30 horas de este sábado, sobre la carretera a San Pedro Ixtlahuaca esquina con calle Cedros de la colonia La Cañada, los uniformados localizaron una unidad de motor que se encontraba con las puertas delanteras sin seguros y vidrios abiertos, por lo que verificaron las características del vehículo en el Sistema de Plataforma México quien reportó que la unidad no contaba con reporte de robo.

Sin embargo, al corroborar en el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), la unidad con número de serie 11B0124485 y placas MKL7909 del Estado de México, había sido robada alrededor de las 12:00 horas en inmediaciones del mercado de Abasto de la capital oaxaqueña, por lo cual, fue asegurada y trasladada al Cuartel de la Policía Estatal.

Por este motivo, las unidades de motor fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales para los efectos legales que resulten, mientras que uno de los conductores quedó en calidad de presentado ante la autoridad competente para que se dictamine su situación jurídica conforme a derecho.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial