Detienen a guatemalteca con metanfetaminas en la región Mixteca de Oaxaca

Tenía en su poder metanfetaminas
Milquecidex Ramírez Pérez, de 33 años de edad, cargaba en brazos a su hija de casi dos años
* La intervención policial derivó de un reporte a la línea de Denuncia Anónima 089

Oaxaca, Oax.- En seguimiento al reporte hecho a la línea de Denuncia Anónima 089, elementos adscritos a la División de Investigación de la Policía Estatal, detuvieron a una mujer de nacional guatemalteca en poder de 19 dosis de material sintético transparente con las características de metanfetaminas.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor del mediodía en Huajuapan de León, donde se tuvo a la vista a la persona que coincidía con las características reportadas como de una presunta responsable de delitos contra la salud, motivo por el cual el personal se identificó como dependiente de la Policía Estatal y le solicitó una inspección de rutina.

De este modo, a Milquecidex Ramírez Pérez, de 33 años de edad, quien cargaba en brazos a su hija de un año y 10 meses de edad, le fueron localizados 19 envoltorios de diferentes tamaños, conteniendo material sintético transparente con las características de metanfetaminas, haciendo un peso aproximado de tres onzas.

Cabe destacar que durante la citada revisión, también fue localizado un teléfono celular y un pasaporte ordinario de la República de Guatemala.

Es en este sentido, como el uso responsable de los servicios de Emergencia 066 y Denuncia Anónima 089 dan frutos que inciden positivamente en la prevención de venta y consumo de drogas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial