Detienen a implicados en ejecución de alcalde de Santiago

Detienen a implicados en ejecución de alcalde de Santiago
agosto 20 15:22 2010 Imprimir esta nota
Alcalde asesinado

En las investigaciones resultaron sospechosos de haber cooparticipado en el crimen del edil

Monterrey, Nuevo León.- Cinco presuntos responsables del asesinato del presidente municipal de Santiago, Nuevo León, Edelmiro Cavazos Leal, fueron presentados a los medios de comunicación, por el procurador de Justicia del estado, Alejandro Garza y Garza y el gobernador del estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

Entre los detenidos se encuentran cuatro  policías y un oficial de Tránsito del municipio de Santiago, que se perfilan como coparticipes del plagio y muerte del alcalde de esta población, Edelmiro Cavazos Leal.

En las investigaciones resultaron sospechosos de haber  cooparticipado en el crimen del edil.

En rueda de prensa en la que también participó el director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Adrián de la Garza, se dio a conocer el arresto de los elementos de seguridad.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó a los detenidos como los policías municipales y a José Alberto Rodríguez Rodríguez, siendo este ultimo guardia del presidente municipal sacrificado.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*