Detienen a migrante hondureño en posesión de 25 dosis de heroína en Oaxaca

Fue detenido en San Martín Mexicapam
Le aseguraron 25 envoltorios con una sustancia pastosa con las características de la heroína.

Oaxaca, Oax., 13-abr-2016.- José Ángel Arias Martínez, de 39 años de edad, originario del Departamento de Yoro, en la República de Honduras y vecino de la agencia de San Martín Mexicapan, perteneciente a Oaxaca de Juárez, fue detenido la tarde de este miércoles como probable responsable de delitos contra la salud, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La Dirección de Investigación de Campo de la Policía Estatal, en su parte informativo, refiere que los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos de inspección y vigilancia en la ciudad capital y la zona conurbada.

Al encontrarse específicamente entre los andadores Tercero y Cuarto de la colonia Azucenas, en jurisdicción de San Martín Mexicapan, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que al percatarse de la presencia policial intentó evadirla.

No obstante, los policías estatales lo interceptaron de inmediato iniciando el protocolo de revisión, durante el que le fueron asegurados 25 envoltorios con una sustancia pastosa de color café, con las características propias de la  heroína.

Con tales antecedentes, Arias Martínez fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se harán cargo de deslindar o fincar las responsabilidades legales consecuentes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial