Detienen a presunta banda de asaltantes en operativo coordinado de fuerzas de seguridad en Oaxaca

Oaxaca, Oax., 24-jul-2015.- Elementos de la Policía Estatal del Sector de Palomares, Matías Romero, en coordinación con elementos de la Policía Federal adscritos en esa demarcación, realizaron la detención de tres hermanos que integraban una banda de asaltantes que operaba en las regiones de la Costa e Istmo, por un presunto delito de robo en la ciudad de Puerto Escondido.

Como consta en el informe policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este jueves cuando personal de seguridad realizó la detención de los hermanos Epifanio, Gumersindo y Nicolás Herrera Ramón, de 41, 58 y 60 años de edad, respectivamente, sobre la calle Corregidora y Hombres Ilustres, como referencia frente a la farmacia del Aurrera del Centro Matías Romero.

Los hermanos viajaban a bordo de una camioneta cerrada marca Honda, tipo Element, placas de circulación YKM–2509 del Estado de Veracruz, color verde olivo, quienes habían sido reportadas por el presunto delito de robo de más de un millón de pesos en alhajas en la ciudad de Puerto Escondido.

Tras realizar la revisión a la unidad de motor señalada, los uniformados encontraron una pistola tipo escuadra calibre 9 mm, Block Austria, matrícula BTE550, con un cargador metálico abastecido con seis cartuchos útiles y una pistola calibre 22” tipo Luger matricula 37118 USA, sin cargador ni cartuchos.

Con tales antecedentes los sujetos fueron detenidos y trasladados a la ciudad de Puerto Escondido, en donde fueron entregados a la Agencia del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica por los delitos que se configuren.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial