Detienen a presunto responsable de homicidio de mujer en la Autopista del Sol

Presunto responsable de homicidio
Habría dado muerte a una mujer en la Autopista del Sol
México, DF.- Ricardo Fajardo Ambía Sánchez fue detenido como presunto responsable del homicidio de una mujer que transitaba a la altura del kilómetro 92 de la carretera México-Cuernavaca o Autopista del Sol, en el estado de Morelos, luego que elementos de la Policía Federal ubicaron el vehículo utilizado en este ilícito.

Derivado de una orden de búsqueda y localización girada por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de los Delitos de Homicidios de Mujeres y Feminicidios del estado de Morelos, efectivos federales realizaron el cruce de datos en el Centro de Inteligencia de la Policía Federal, lo que permitió ubicar al vehículo marca Mitsubishi con placas de circulación MBV 6534 en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Con la información obtenida, elementos federales de las coordinaciones de los estados de México y Morelos se trasladaron a las inmediaciones de la colonia Hacienda de Echegaray, donde tras implementar vigilancias fijas y móviles localizaron la unidad sobre la calle Paseo Hacienda de Echegaray, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

Una vez detenida la marcha de la camioneta, se hizo del conocimiento a la conductora que ella, en calidad de testigo, y el vehículo, de su propiedad, serían trasladados ante el representante social de Morelos con el fin de continuar con las indagatorias.

Resultado de las líneas de investigación, efectivos federales obtuvieron videos de cámaras de seguridad que se encuentran colocadas cerca del lugar del incidente, mismos que permitieron visualizar el ilícito e identificar al presunto responsable.

El detenido, a quien le fue leída la “Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en el estado de Morelos, quien determinará su situación jurídica.

Con el fin de mantener el vínculo con la población y proporcionar auxilio, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) de la Secretaría de Gobernación pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 088, que opera de forma gratuita a nivel nacional, así como la cuenta de Twitter @CEAC_CNS y el correo ceac@cns.gob.mx, donde se reciben denuncias, quejas y se brindan diversos servicios.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial