Detienen a regidor de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, por presunto delito de asalto

Regidor de Santa Lucía
Está acusado del presunto delito de asalto con violencia
Oaxaca, Oax.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron este martes al regidor de Comercio, Vinos y Licores del Municipio de Santa Lucía del Camino, Ángel Sierra Rocha, por el presunto delito de asalto con violencia, según fuentes extraoficiales.

Los hechos ocurrieron, en la sede del Congreso del Estado, ubicado en el municipio de San Raymundo Jalpan, cuando Sierra Rocha fue subido a un vehículo para ser trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Cabe señalar que Luís Sierra Rocha, de 30 años de edad, hermano de Ángel fue trasladado por elementos de la PJGE a la Penitenciaría Central de Santa María Ixcotel, y fue puesto a disposición del Juzgado Penal en turno, como autor del robo perpetrado en céntrica joyería de la ciudad.

Luis Sierra Rocha con engaños habría robado una joya valuada en más de 40 mil pesos y salió corriendo con rumbo al norte de la ciudad. Afortunadamente el presunto ladrón fue alcanzado por los elementos policiales sobre la calle de Porfirio Díaz y Quetzalcóatl, en la colonia Reforma.

Posteriormente fue turnado a las autoridades competentes al igual que su hermano Ángel.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial