Detienen a siete personas con 600 mil dólares y armas en Piedras Negras, Coahuila

Fue en Coahuila
El grupo de personas también tenía en su poder 11 armas de fuego, cartuchos y cargadores
Saltillo, Coahuila.- En atención a una denuncia ciudadana que indicaba que se encontraban personas armadas en Piedras Negras, Coahuila, tropas desplegadas en la jurisdicción de la 6/a. Zona Militar acudieron a verificar la información deteniendo a siete personas (6 hombres y 1 mujer) en poder de 600 mil dólares americanos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la IV Región Militar, explicó que el grupo de personas también tenía en su poder 11 armas de fuego; cartuchos y cargadores; 21 radios de comunicación y dos vehículos.

En el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada en el Estado de Coahuila, dentro de la Operación “Noreste”, los detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones el personal militar que participa en la “Operación Noreste”, continúa combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, refrendando su compromiso de mantener el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y de manera totalmente confidencial, actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correo siguientes: IV Región Militar, denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx, Tels. 01 (800) 8324771 lada sin costo nacional, 01(81) 8351419901, (81) 83318034, Comandancia 6/a. Zona Militar denuncia.6zm@mail.sedena.gob.mx, Tels. 01 (800) 8324771 lada sin costo nacional y 01 (844) 4100488.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial