Detienen a siete presuntos secuestradores y liberan a seis personas privadas de su libertad

Tuxpan, Ver.- Al efectuar reconocimientos en los municipios de Ciudad Cuauhtémoc y Pánuco, Veracruz, personal militar liberó a seis personas que se encontraban privadas de su libertad, deteniendo en flagrancia delictiva a siete presuntos secuestradores, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Sedena, a través de la Comandancia de la VI Región Militar y 19/a. Zona Militar, explica que a los detenidos el domingo pasado les fueron aseguradas cinco armas largas, dos armas cortas, 582 cartuchos de diferentes calibres, 21 cargadores para diversas armas, una granada de plástico inerte y cuatro vehículos.

Los detenidos y lo asegurado -en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada-, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; y las personas liberadas en calidad de presentadas.

Con este hecho, se pone de manifiesto, el compromiso del personal militar con la ciudadanía, para brindarle seguridad y tranquilidad.

La Sedena invita a la población en general a denunciar actividades ilícitas a los números telefónicos: 01 7838345334 y 01 7838342042, así como los correos electrónicos: vocero.19zm@mail.sedena.gob.mx, denuncia.19zm@sedena.gob.mx, denuncia.7bi@sedena.gob.mx, denuncia.30bi@sedena.gob.mx, denuncia.39bi@sedena.gob.mx, denuncia.74bi@sedena.gob.mx, las cuales serán manejadas con discreción y confidencialidad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial